in

De ‘Argentina 1985’ a ‘Los Fabelman’: estos son los ganadores de los Globos de Oro
elindependiente.com

‘Los Fabelman’ y ‘Almas en pena de Inisherin’ han triunfado en la 80.ª edición de los Globos de Oro. Una gala en la que ‘Argentina 1985’ ganó el Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa y en la que ‘Colegio Abbot’ resaltó con tres premios entre las series de televisión.

La liturgia, que tuvo lugar en el hotel Berverly Hilton y estuvo conducida por el cómico Jerrod Carmichael, procuró recobrar el prestigio y fama perdidos tras el sabotaje masivo del pasado año, donde los Globos de Oro se festejaron a puerta cerrada y sin retransmisión en riguroso directo ni alfombra roja, la verdad es que la gala que hasta hace solo unos años estaba considerada como la antesala de los Oscar, estuvo marcada por la ausencia de muchos de los galardonados.

Entre los premiados destacó ‘Los Fabelman‘, la cinta autobiográfica de Steven Spielberg que se llevó los galardones a mejor película trágica y mejor director. Un premio más se llevó ‘Almas en pena de Inisherin’, la cinta de Martin McDonagh se alzó con…

Deja una respuesta

El 'reto' alcista que tienen por delante las bolsas de Europa de cara a las próximas sesiones

El ‘reto’ alcista que tienen por delante las bolsas de Europa de cara a las próximas sesiones
eleconomista.es

El bastante difícil recorrido de los migrantes que llegan en patera hasta Balears: "Había muchas olas, ha sido muy duro”

El bastante difícil recorrido de los migrantes que llegan en patera hasta Balears: “Había muchas olas, ha sido muy duro”
eldiario.es