in ,

¿Descenso de abonados a Netflix? ¿Qué descenso de abonados?

(TusMedios) – Adiós al problema de Netflix con la disminución de suscriptores. Durante el último trimestre, 2,4 millones de nuevos suscriptores se unieron al servicio de streaming, anunció la compañía el martes. Esto no sólo revirtió los dos trimestres de pérdida de suscriptores que la compañía había experimentado previamente, sino que es más del doble del millón que se esperaba, informa The Guardian.

Ayudaron a Netflix Stranger Things 4 y Dahmer-Monster: La historia de Jeffrey Dahmer, las dos series en inglés más vistas en la historia de la compañía, ambas estrenadas en los últimos meses.

Aun así, el crecimiento se ha ralentizado; en el mismo trimestre del año pasado, 4,4 millones de nuevos suscriptores se unieron a Netflix. “Todavía no estamos creciendo tan rápido como nos gustaría”, dijo Spencer Neumann, director financiero de Netflix, durante la llamada de ganancias de la compañía. “Estamos tomando impulso, estamos satisfechos con nuestro progreso, pero sabemos que todavía tenemos mucho trabajo por hacer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La inflación en el Reino Unido se acelera a un máximo de 40 años por el aumento del coste de los alimentos

La inflación en el Reino Unido se acelera a un máximo de 40 años por el aumento del coste de los alimentos

Markiplier

YouTuber que gana 38M € al año “siente que está haciendo trampa”