in ,

Despiden a un directivo de Apple tras unas declaraciones: “Manoseo a mujeres con pechos grandes”

A Apple no le pareció una declaración apropiada. Por eso ahora le ha costado su puesto de vicepresidente de compras.

Lo que debería haber sido sólo una broma en un inofensivo vídeo de TikTok ha acabado costándole el trabajo a un estadounidense.

Porque su declaración no sentó bien a su empleador, Apple. Por eso simplemente decidieron echarlo después de que se enteraran del vídeo.

El vídeo fue grabado y compartido por la estrella de TikTok Daniel Mac, que ha conseguido un gran número de seguidores en la red social preguntando a los propietarios de coches ricos a qué se dedican. Y fue la misma pregunta que le hizo al ahora despedido jefe de Apple.

@itsdanielmac Quite the occupation this man has ✍️ #mercedesbenz #supercarstiktok #slr #car ♬ original sound – DANIEL MAC

El nombre del hombre es Tony Blevins, y anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente de compras en Apple. Así que podría haber dicho eso cuando se le preguntó sobre esto en su caro Mercedes.

Sin embargo, optó por dar una respuesta humorística. No se sabe si era para hacerse el gracioso, o si no quería responder cuál era su trabajo en realidad.

“Tengo coches caros, juego al golf y meto mano a mujeres con grandes tetas, pero me tomo los fines de semana y las vacaciones libres”, dijo cuando le preguntaron a qué se dedicaba.

Dado que Apple tiene normas muy estrictas sobre la forma en que sus empleados pueden expresarse en las redes sociales, esto le ha costado su trabajo, informa Bloomberg.

Después de que el vídeo se hiciera viral en las redes sociales, Apple decidió investigar el asunto a fondo. Después de hacerlo, llegaron a la conclusión de que lo correcto sería despedir a Tony Blevins.

FUENTE: UNIVERSIDAD ESTATAL DE CAROLINA DEL NORTE

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido por mi intento fallido de ser gracioso”, dijo Tony Blevins tras el despido.

El ahora ex vicepresidente de compras consiguió pasar nada menos que 22 años en Apple. Sin embargo, ahora tendrá que buscar un nuevo trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vandalismo consulado ruso

La policía de Nueva York investiga tras vandalismo del consulado ruso

Tragedia Indonesia

174 personas han muerto en los disturbios ocurridos tras un partido de fútbol en Malang, Indonesia