La Guardia Civil ha detenido en Roquetas de Mar (Almería) a una figura de las redes sociales con más de 45.000 seguidores en una famosa red social, por abusar sexualmente de una amiga mientras dormía, grabarlo y colgar en su perfil videos mientras besaba y efectuaba tocamientos a esta persona.
La víctima denunció estos hechos en dependencias de la Guardia Civil en la provincia de la ciudad de Guadalajara, cuyos efectivos alertaron a los agentes de Roquetas de Mar en Almería, donde residía la supuesta autora de los hechos.
En su manifestación, la víctima puso en conocimiento de la Guarda Civil que estaba durmiendo en el domicilio de una conocida situado en la localidad almeriense y cuando despertó y vio que la otra persona estaba efectuando tocamientos huyó rápidamente.
Artículo relacionado: La Guarda Civil retira más de seis mil cosméticos falsificados en diferentes comercios de Asturias
Tanto los agentes como la víctima comprobaron que mientras que había estado durmiendo, había sido grabada recibiendo besos y tocamientos sin su consentimiento.
La presunta autora de los hechos subió a su perfil de una…