in

Deutsche Bank acuerda pagar 75 millones de dólares estadounidenses para acabar con la demanda por su relación con Jeffrey Epstein
eldiario.es

Deutsche Bank acuerda abonar 75 millones de dólares americanos para terminar con la demanda por su relación con Jeffrey Epstein

 Deutsche Bank ha accedido a abonar 75 millones de dólares estadounidenses (unos 69 millones de euros) para acabar con la demanda que un conjunto de mujeres había presentado contra el banco alemán por facilitar las operaciones de tráfico sexual de Jeffrey Epstein.

Se espera que el pacto ponga fin a las demandas contra el Deutsche Bank por su relación con Epstein, que se hizo usuario del banco alemán en 2013, una vez que JP Morgan se deshiciese de él.

Deutsche Bank admitió a Epstein como usuario después de que cuarenta chicas menores denunciaran agresiones sexuales. El banco sostuvo hasta 2018 su relación con el atacante sexual.

Epstein murió en prisión en el mes de agosto de dos mil diecinueve, mientras que aguardaba ser juzgado por tráfico sexual. Un año después, en dos mil veinte, el regulador financiero del estado de la ciudad de Nueva York impuso al Deutsche Bank una multa de ciento cincuenta millones de dólares por su relación con Epstein.

La audiencia de la última demanda civil por el caso estaba prevista para el 5 de septiembre de dos mil veintitres.

“Este innovador pacto es la culminación del trabajo de dos despachos de abogados…

Deja una respuesta

🎙 PODCAST | Los 44 de Bildu y la estrategia del PP

🎙 PODCAST | Los 44 de Bildu y la estrategia del PP
eldiario.es

El CNI manda recomendaciones a los partidos para eludir ciberataques en campaña que puedan alterar el voto el 28-M

El CNI manda recomendaciones a los partidos para eludir ciberataques en campaña que puedan alterar el voto el 28-M
elpais.com