in

Díaz pide coherencia al PSC sobre Hard Rock: “Hasta Felipe González” rechazó el Eurovegas
elconfidencialdigital.com

Acusa al PSC de liderar una propuesta “caduca, que es agresiva y que es incorrecta”

TARRAGONA, 5 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta segunda, ministra de Trabajo y líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha pedido coherencia al PSC con el proyecto del Hard Rock: “Hasta Felipe González se posicionó en contra de esa barbaridad que era Eurovegas en Madrid”.

Así se ha pronunciado este domingo en un acto electoral de Comuns en el Palau de Congressos de Tarragona, con la candidata a presidir la Generalitat, Jéssica Albiach; la portavoz en el Congreso, Aina Vidal; la cabeza de lista por Tarragona, Yolanda López, y el diputado del Parlament Joan Carles Gallego.

Díaz ha acusado a los socialistas catalanes de estar “liderando una propuesta que es fallida, que es caduca, que es agresiva y que es incorrecta”, y ha reclamado que Tarragona tenga un modelo industrial sostenible y que genere trabajo con valor añadido.

“¿Qué esperanza le damos a nuestras hijas e hijos cuando nuestro mayor proyecto pasa por decir que vamos a ubicar 1.300 máquinas tragaperras? ¿Esto es un proyecto de país? ¿Vosotros creéis que hay algún país europeo que esté presumiendo defendiendo esto? Yo le pido coherencia al PSC”, ha subrayado.

COMUNS “DECISIVOS”

Ha pedido votar a los Comuns para que puedan ser “decisivos” en el próximo Govern, al igual que asegura que lo fue Sumar tras las pasadas elecciones generales, en la que los de Jéssica Albiach quedaron segunda fuerza en Catalunya.

La líder de Sumar también ha apostado por un defender a la gente “que no vive de rentas, que quiere mejor sanidad pública en Catalunya”, y ha asegurado que el voto a los Comuns es la garantía para ello.

También ha criticado que ERC votase en contra de la reforma laboral: “Hemos hecho una reforma laboral de la que hoy presumen los dirigentes de la Generalitat pero votaron en contra”.

Deja una respuesta

Tiempo muerto tras el cruce de acusaciones entre Milei y el ministro Puente

Tiempo muerto tras el cruce de acusaciones entre Milei y el ministro Puente
lavanguardia.com

La moratoria antidesahucios de 2013 apura su vigencia si el Gobierno no la extiende

La moratoria antidesahucios de 2013 apura su vigencia si el Gobierno no la extiende
eleconomista.es