in

Diego Arrabal estalla contra María Patiño y el lanza una advertencia
esdiario.com

La relación entre Diego Arrabal y María Patiño es bastante tensa desde hace tiempo, y ambos suelen lanzarse críticas y reproches de forma pública. En su canal de Youtube, Diego Arrabal ha estallado contra María Patiño a raíz de su último tuit contra la familia Flores.

La periodista lamentó a través de su cuenta oficial de Twitter que se sentía “vejada, humillada y acosada por una padre y su hija. La familia Flores”, y avisaba de que “no me voy a callar”.  Arrabal por su parte avisaba de que podrían tomar medidas legales contra ella por acusarles de algo tan grave como vejar, humillar y acosar.

 

“Ha jugado con mi trabajo, con el pan de mis hijos. Pero, ¿quién coño te crees que eres?”, espetaba un enfadadísimo Diego Arrabal, que también ha tachado a María Patiño de ser “el hazmerreír de Telecinco”. Además, el colaborador de ‘Viva la vida’ ha acusado a la periodista de ser “mala persona” una actitud que, bajo su punto de vista, podría traerle muchos problemas en un futuro no muy lejano: “No sabes la que se te viene encima. Sé de lo que hablo”.

Por último, el fotógrafo asegura sentir “lástima” por María Patiño, “el peor sentimiento que se puede tener hacia una persona”, porque considera que “la están utilizando” desde los altos mandos de la productora en la que trabaja. “En el fondo, muy en el fondo, te tengo estima por todos los años que nos conocemos, y me da pena en lo que te has convertido. Eres una caricatura de lo que eras”, recalcando el colaborador.

Muere la mujer del famoso forense José Cabrera, tras un fatídico atragantamiento
esdiario.com

El estado de salud de Jesús Mariñas preocupa por su última imagen
esdiario.com