in

Dos personas muertas y dos niños gravemente heridos en un accidente de tres coches en Pembrokeshire

Un hombre y una mujer de edad avanzada han muerto y tres personas, entre ellas dos niños, han resultado gravemente heridos en un accidente en el que se vieron implicados tres coches.

La colisión mortal se produjo en Pembrokeshire poco antes de las 17:30 horas del martes, y la policía hace ahora un llamamiento para que se presente cualquier testigo.

Los medios de comunicación locales informaron que una ambulancia aérea fue desplegada en la escena, así como dos vehículos de respuesta rápida y varias ambulancias.

“Lamentablemente, un hombre y una mujer de edad avanzada, ambos viajando en el mismo coche, murieron como resultado de sus lesiones”, dijo la policía de Dyfed-Powys.

“Los familiares han sido informados. Un adulto y dos niños fueron
Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La estrella de la televisión francesa, escudriñada en un libro sobre abusos sexuales, #MeToo

La estrella de la televisión francesa, escudriñada en un libro sobre abusos sexuales, #MeToo

Rishi Sunak dice que está "encantado de darle la bienvenida de nuevo" mientras mantiene la recontratación de Suella Braverman en las Preguntas del Primer Ministro

Rishi Sunak dice que está “encantado de darle la bienvenida de nuevo” mientras mantiene la recontratación de Suella Braverman en las Preguntas del Primer Ministro