María Pedraza nació en Madrid en el año 1996. Desde muy pequeña sintió pasión por la danza, y con 8 años ingresó a la Real Academia Profesional de Danza.
Pedraza asiste a Madrid para estudiar y con 1. años se convirtió en bailarina profesional de ballet tradicional. Tiene 26 años y es modelo, reina de Instagram, influencer y actriz. Con lo joven que es ya conquistó al público mundial con sus maravillosas actuaciones en la pantalla.
Saltó a la fama en dos mil diecisiete con su papel protagónico en la película de romance dramático “Amar” de Esteban Rizado, si bien solo “La casa de papel” consiguió el reconocimiento internacional. La actriz ha sido reconocida en países de todo el planeta por su interpretación de Alison Parker en la serie de Antena 3 “La casa de papel” de Netflix. Además de esto, en dos mil dieciocho fue confirmada como una de las protagonistas de otra serie exclusiva en español de la plataforma de streaming, Elite, en la que interpretó a Marina Nuniel Osuna en la primera temporada. Desde ese momento, su carrera no ha parado de medrar.
En solo un par de años la actriz ha dejado atrás su cabello ondulado, y desde 2019 María Pedraza no ha parado de mudar su look. Este es su ya antes y después:
La actriz de 2. años luce más delgada, considerando que el pelo liso afina sus facciones. También ha alterado su estilo durante estos últimos años mas lo que más llama la atención son sus constantes cambios de pelo.
Su pelo original
Teñida de rosa
Rubia platino
Pelo ondulado y largo
Corte bob y melena oscura
Problemas de anorexia
María Pedraza confirmo en el Hormiguero lo mal que lo había pasado con la nutrición. La actriz acudió al programa presentando su nueva película: “Las pequeñas de cristal”, en donde representa a una bailarina de ballet que lo pasa mal durante muchos periodos de su vida. “La danza requiere ciertas destrezas estéticas, físicas y al final… Yo he tocado este tema, pero salí sola. No llegué a los extremos del personaje, pero intenté llevar este tema con distancia. Contaba las calorías del plato y ahora siento que vivo genial. Ya como que paso, postres y todo. Paso de contar calorías”, afirma conmocionada María Pedraza.