La temporada veraniega de las estaciones de Grandvalira Resorts está a pleno rendimiento con multitud de propuestas para todos los públicos y, especialmente, para los amantes de la bicicleta.
Este año, han querido potenciar el ciclismo como uno de los primordiales atractivos de la oferta veraniega, convirtiendo Andorra en uno de los mejores territorios para practicar este deporte. Aparte de la multitud de propuestas opciones alternativas que ofrecen las tres estaciones andorranas (Grandvalira, Pal Arinsal y Ordino Arcalís), que este año presentan su oferta veraniega por primera vez de forma conjunta bajo la marca Grandvalira Resorts.
Precisamente esta multitud de propuestas hicieron que el verano pasado más de 210.000 personas visitasen las 3 estaciones, contando los asistentes a la Copa del Planeta de BTT. En este sentido, el directivo general de Grandvalira Resorts, Juan Ramón Moreno, asegura que este verano “esperamos estar en torno a esta cifra y mejorarla, teniendo en cuenta que el año pasado fue un verano muy bueno”.
Grandvalira E-Bike
La novedad primordial de este verano es el proyecto Grandvalira E-Bike, un conjunto de sendas señaladas para bicicletas eléctricas por los sectores de Soldeu, El Tarter, Canillo,…