in

El drama del restaurante resulta en una extraña entrevista a James Corden

(TusMedios) – Una entrevista con el New York Times planeada a principios de mes se salió de madre tras el reciente drama en las redes sociales que involucró al sujeto de la entrevista, James Corden.

Se suponía que Corden iba a hablar con el Times sobre su próxima salida después de más de ocho años como presentador de The Late Show, y su nueva miniserie en Amazon Prime Video, Mammals.

En su lugar, la reunión giró en torno a la reacción de Corden al anuncio de Instagram del restaurador Keith McNally de que había prohibido la entrada de Corden a uno de sus restaurantes debido a los múltiples incidentes en los que el presentador del late night trató al personal de forma grosera.

Corden insistió repetidamente en que era una “tontería” incluso discutir el incidente, diciendo en un momento dado: “Me siento tan zen sobre todo el asunto. Porque creo que es una tontería. Creo que está por debajo de todos nosotros. Está por debajo de ti. Está ciertamente por debajo de su publicación”

Pero también señaló cuando una comensal del restaurante de Manhattan en el que estaba siendo entrevistado se enfadó por los huevos que pidió, diciendo: “¿Te imaginas ahora, si simplemente la criticamos en Twitter? ¿Sería justo? Este es mi punto. Es una locura”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las familias de los 2 muertos en el festival Astroworld resuelven las demandas

Los trabajadores de la guardería son acusados tras aterrorizar a los niños pequeños con una máscara de "gritos"

Trabajadoras de guardería denunciadas tras aterrorizar a niños pequeños con una máscara de “Scream”