in

El final de Halloween reaviva el debate sobre el streaming

(TusMedios) – Se miren como se miren las cifras, Halloween termina tuvo un buen fin de semana de estreno. La película de terror, que se presenta como el enfrentamiento final entre Laurie Strode y Michael Myers, obtuvo 41,3 millones de dólares en ventas de entradas en 3.901 cines de Norteamérica, según las estimaciones del estudio el domingo. Es la primera película que se estrena por encima de los 40 millones de dólares desde que Nope se estrenó en julio, y superó su presupuesto de producción, que se ha informado de que está entre 20 y 30 millones de dólares. Incluyendo las proyecciones internacionales, la película protagonizada por Jamie Lee Curtis cuenta con un total global de 58,4 millones de dólares, informa AP.

La película también renovó el debate sobre los estrenos de películas con fecha, y algunos en Hollywood se preguntan si Halloween termina podría haber abierto aún más si no hubiera debutado simultáneamente en Peacock, el servicio de streaming de NBC Universal. Al llegar al fin de semana, algunos analistas habían previsto una apertura en torno a los 50 millones de dólares, donde había terminado Halloween mata, la anterior entrega. “El modelo de día y fecha fue puesto a prueba de nuevo, pero creo que es un mandato a favor de la sala de cine”, dijo Paul Dergarabedian, analista principal de medios de comunicación de Comscore. “El público tenía la opción de verlo en casa, pero eligió ir al cine”

A continuación se muestran las ventas de entradas estimadas del viernes al domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Las cifras nacionales definitivas se publicarán el lunes.

  1. Halloween termina, 41,3 millones de dólares.
  2. Smile, 12,4 millones de dólares.
  3. Lyle, Lyle, Crocodile, 7,4 millones de dólares.
  4. La mujer rey, 3,7 millones de dólares.
  5. Amsterdam, 2,9 millones de dólares.
  6. No te preocupes cariño, 2,2 millones de dólares.
  7. Barbarian, 1.4 millones.
  8. Bros, 920.000 dólares.
  9. Terrifier 2, 850.000 dólares.
  10. Top Gun: Maverick, 685.000 dólares.

(Leer más historias de taquilla.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guardiola dice que los hinchas del Liverpool le lanzaron monedas

Guardiola dice que los hinchas del Liverpool le lanzaron monedas

La ciudad californiana descansa más tranquila tras el arresto de un asesino en serie

La ciudad californiana descansa más tranquila tras el arresto de un asesino en serie