in

El mejor amigo se revela: Sé que Maddie fue vendida

El medio británico The Mirror ha entrevistado al compañero de piso de Christian Brueckner, sospechoso de estar detrás del secuestro y asesinato de Madeleine McCann.

Tras 13 años de investigación, la policía parece haber encontrado a la persona que secuestró a Madeleine McCann, de tan sólo tres años, en un apartamento de vacaciones en la localidad de Praia da Luz, en Portugal.

La policía alemana está convencida de que el pedófilo Christian Brueckner está detrás y también cree que mató a Madeleine McCann.

Pero el antiguo mejor amigo de Christian Brueckner, Michael Tatschl, no está tan seguro.

Tatschl y Brueckner vivían juntos en Praia da Luz en el momento de la misteriosa desaparición de Madeleine en mayo de 2007. Y aunque Tatschl no duda de la personalidad de Christian Brueckner, no cree que haya matado a Maddie.

Por otra parte, está absolutamente seguro de que el alemán vendió a Maddie para obtener un beneficio.

¿Vendida a Marruecos?

“Es un pervertido y es más que capaz de secuestrar a una niña para abusar de ella sexualmente o por dinero”, dijo el ex mejor amigo de Brueckner, Michael Tatschl, al medio británico The Metro en una entrevista.

Añade que Madeleine McCann podría estar en Marruecos.

“Siempre estaba presumiendo de dinero y de ganar dinero. Incluso habló de vender a los niños, tal vez a Marruecos”, dice a The Metro, y añade:

“Creo que podría haber vendido a Maddie a alguien. Tal vez a una red de tráfico sexual. En ese momento vivía con él. Era mi mejor amigo. Sé que lo hizo”, dice Tatschl.

Aunque el antiguo mejor amigo del pederasta alemán no tiene ninguna duda sobre lo que le ocurrió a Madeleine McCann, ha habido muchas sugerencias diferentes.

Se cree que la policía alemana está segura de que Madeleine fue asesinada, y que lo más probable es que ocurriera poco después de que Christian Brueckner la secuestrara.

En Portugal, la policía sigue empeñada en la teoría de que los propios padres de Madeleine McCann estaban detrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shakira

Shakira se enfrenta a hasta 8 años de cárcel: el Juez ordena el juicio

El padre con sus hijos

El padre tomó esta foto sonriente: poco después hizo lo más horrible