in

El nuevo objetivo de Irán: Britney Spears

(TusMedios) – Mientras las fuerzas de seguridad iraníes intentan aplastar las mayores protestas del país en años, la Agencia de Noticias de la República Islámica, controlada por el Estado, apunta a los críticos famosos del régimen en el extranjero, especialmente a Britney Spears.

Aunque numerosas celebridades han expresado su apoyo a los manifestantes, parece que Spears ha sido señalada por su complicada vida personal y su matrimonio con el iraní-americano Sam Asghari.

“Yo y mi marido estamos con el pueblo de Irán que lucha por la libertad”, dijo Spears el domingo en un tuit al que le han dado más de 230.000 likes. En un tuit dos días después, la IRNA sacó a relucir el pasado de Spears, diciendo que “fue puesta bajo la tutela de su padre en 2008 debido a sus problemas de salud mental”, informa Deutsche Welle.

“Eso le dio al padre de Britney el control sobre sus finanzas e incluso sobre aspectos de su vida personal como el embarazo, las segundas nupcias y las visitas a sus hijos adolescentes”, dijo la IRNA.

Las protestas han sacudido a Irán desde el mes pasado, cuando Mahsa Amini, una mujer de 22 años, murió bajo la custodia de la policía de la moral del país después de haber sido detenida por no llevar un hijab.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liz Truss es una analfabeta catastrófica, una vergüenza: Rusia sobre la primera ministra saliente del Reino Unido

Liz Truss es una analfabeta catastrófica, una vergüenza: Rusia opina

6.un terremoto de 7 grados sacude el oeste de Panamá

Terremoto de 6.7 grados sacude el oeste de Panamá