in

El padre tomó esta foto sonriente: poco después hizo lo más horrible

Se desconoce por qué el padre de familia Mario Bressi, de 45 años, mató a sus hijos poco después de que se tomara esta foto.

El padre Mario Bressi, de 45 años, parecía feliz y contento con sus hijos mientras tomaba una foto para su perfil de Instagram.

La imagen le mostraba a él y a sus dos hijos, con una gran sonrisa, pero la verdad resultaría ser muy diferente.

Apenas unas horas después de publicar la foto en Instagram con la leyenda “Con mis hijos – Siempre juntos”, Mario decidió matarlos. Eso es lo que dice el medio de comunicación británico The Sun.

Envió un mensaje tenebroso a su ex esposa

Antes de que Mario matara a sus hijos, envió un mensaje a su ex mujer. Lo hizo a través de la aplicación de mensajería WhatsApp, diciéndole que no volvería a ver a sus hijos.

El mensaje hizo que la ex esposa Daniele Fumagalli se subiera a su coche y condujera a casa de su ex marido. Allí encontró a sus hijos sin vida.

Según la policía italiana, el padre de 45 años había estrangulado a sus dos hijos. Después, Mario se habría quitado la vida saltando de un puente.

La policía investiga ahora si los niños estaban drogados y si el acto había sido planeado.

Según los medios de comunicación, Mario y Daniele estaban distanciados desde hacía algunos años, pero él nunca había sido violento con ella ni con los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maddie

El mejor amigo se revela: Sé que Maddie fue vendida

Perro comiendo

Los expertos informan: Alimentos que tu perro nunca debe comer