Se desconoce por qué el padre de familia Mario Bressi, de 45 años, mató a sus hijos poco después de que se tomara esta foto.
El padre Mario Bressi, de 45 años, parecía feliz y contento con sus hijos mientras tomaba una foto para su perfil de Instagram.
La imagen le mostraba a él y a sus dos hijos, con una gran sonrisa, pero la verdad resultaría ser muy diferente.
Apenas unas horas después de publicar la foto en Instagram con la leyenda “Con mis hijos – Siempre juntos”, Mario decidió matarlos. Eso es lo que dice el medio de comunicación británico The Sun.
Envió un mensaje tenebroso a su ex esposa
Antes de que Mario matara a sus hijos, envió un mensaje a su ex mujer. Lo hizo a través de la aplicación de mensajería WhatsApp, diciéndole que no volvería a ver a sus hijos.
El mensaje hizo que la ex esposa Daniele Fumagalli se subiera a su coche y condujera a casa de su ex marido. Allí encontró a sus hijos sin vida.
Según la policía italiana, el padre de 45 años había estrangulado a sus dos hijos. Después, Mario se habría quitado la vida saltando de un puente.
La policía investiga ahora si los niños estaban drogados y si el acto había sido planeado.
Según los medios de comunicación, Mario y Daniele estaban distanciados desde hacía algunos años, pero él nunca había sido violento con ella ni con los niños.