in

El proyecto Capsul se abre camino

Desde hace un mes, ha nacido una nueva tendencia en internet. Tiene como nombre Capsul y se caracteriza, por mostrar a un joven y prometedor reparto de actrices infantiles, de entre 9 y 12 años. Todas y cada una de ellas portan armas estilo futurista, de hasta tres colores: fucsia, malva y verde. Tres logos conocidos como el búho, el puma y la mantis los clasifican como tres grupos distintos en una interesante trama, la cual detallamos a continuación.

Capsul es una novela ilustrada de acción/drama/comedia, escrita por Javier Ghoma y producida por la productora audiovisual Ghomafilms. La novela cuenta con más de doscientas fotografías hechas con personas reales, donde no falta el toque de diseño gráfico moderno, además del expresionismo más detallado, ya sea la comedia, el drama o el terror los elementos que predominen en él. Por un lado, nos narran la historia en tercera persona. Por el otro, contemplamos las fotos estilo cómic que nos ayudan a desarrollar una idea más clara, de cómo imaginarnos la historia.

El reparto principal cuenta con la participación de Noa Valenzuela, Carla Sánchez y Noa Fernández como protagonistas. Notoria también, la actuación de Ona Pajarols, Emma Gros, Juny Pareta, Mireia Sansaloni y las hermanas Ferrer, Nicole y Julia. Todas han coincidido anteriormente, en trabajos de moda infantil como desfiles y catálogos de entre 2017 y 2019.

La novela será presentada en la Diada de Sant Jordi, en Abril de 2020. Se rumorea la posibilidad de contar, con la presencias de las actrices protagonistas durante el evento celebrado. Todo aquel o aquella que quiera comprar un ejemplar, tendrá la oportunidad de recibir un autógrafo personalizado, así como una foto conjunta del equipo y su correspondiente mención especial en la web. Esta información, cuya información ha sido clasificada como “pendiente de veracidad”, queda todavía por confirmarse.  

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en Instagram: @ghomafilmsSíguenos en Facebook: @GhomafilmsEntra en nuestra web oficial: Ghomafilms

Deja un comentario

LOIS LE PLANTA CARA A LOS ESTEREOTIPOS SEXISTAS

Bipi lanza la campaña “Regálate un coche” y repartirá cientos de regalos