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El renacer de Abercrombie, la marca que cayó en desgracia tras hipersexualizar la ropa pija
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El renacer de Abercrombie, la marca que cayó en desgracia tras hipersexualizar la ropa pija

“Nuestras ventas han superado con creces nuestras expectativas”. La consejera delegada de Abercrombie & Fitch, Fran Horowitz, reconocía hace unas semanas que la empresa textil va mejor de lo que esperaba su propio equipo directivo. La multinacional estadounidense vive una especie de primavera continua en cuanto a su tirón entre los consumidores y, también, respecto a su evolución en bolsa. Algo que puede resultar sorprendente en una compañía que arrastra años de polémicas, por el que fue su modelo de marketing y publicidad y, sobre todo, por cómo actuó su anterior consejero delegado.

Su evolución en el mercado bursátil sorprende. En el recién concluido 2023 el tirón entre los inversores lo han tenido, sobre todo, las empresas ligadas a la inteligencia artificial y a los semiconductores. Sin embargo, el recorrido de Abercrombie & Fitch ha sido aún mejor.

A lo largo del 2023 que acaba de concluir, el valor de sus acciones se disparó más de un 280%. También es cierto que su valor en bolsa no es excesivamente alto si se compara con los gigantes tecnológicos, ya que ronda los 4.500 millones…

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