Los tuits los carga el diablo. Si no, que se lo digan a quien maneja las redes sociales de Nuevas Generaciones del PP de la capital de España.
La cuenta oficial de Twitter de la juventud del PP madrileño ha publicado este miércoles una foto con la que critican la convocatoria de elecciones generales anticipadas para el 23 de julio.
En la imagen puede verse al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a su mujer, Begoña Gómez, en la playa, al lado del rótulo: “¿Vacaciones? Los cojones. Firmado: Pedro Sánchez”.
El tuit, que Nuevas Generaciones ha fijado en su perfil, lleva unos trescientos ochenta retuits en algo más de dos horas, mas asimismo ha cosechado contestaciones críticas e irónicas, que equiparan las vacaciones de Sánchez con las que hace unos años gozaba el ahora líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Concretamente, algunos tuiteros han recuperado la conocida fotografía de Feijóo en un yate con el narco Marcial Dorado, una instantánea –y años de amistad y viajes– que todavía hoy persiguen al dirigente ‘popular’, que en los noventa sostuvo una durable relación amistosa con el capo del contrabando gallego.
En aquel instante, mil novecientos noventa y cinco, Feijóo ya ocupaba un cargo público en Galicia –era número dos de Sanidad– y a Dorado ya le habían detenido en la Operación Nécora y vinculado al lavado de dinero.