El consejero delegado de Tesla ha vuelto a poner sobre la mesa su oferta de 54,20 dólares por acción, según una fuente familiarizada con el asunto.
La batalla entre Elon Musk y Twitter (TWTR) parece haber terminado.
El multimillonario consejero delegado de Tesla (TSLA) ha decidido finalmente volver a presentar su oferta para adquirir el sitio web de microblogging por 44.000 millones de dólares, tal y como propuso inicialmente, dijo a TheStreet una fuente familiarizada con el asunto, confirmando la información de Bloomberg.
Musk adquirirá Twitter por 54,20 dólares por acción, dijo la fuente.
El comunicado lo harán Musk y Twitter por separado, dijo la fuente.
Musk había hecho una oferta el 25 de abril, pero la retiró el 8 de julio, explicando que Twitter le había mentido sobre el número de bots de spam, o cuentas falsas, en la plataforma.
Twitter había presentado una demanda, pidiendo al Tribunal de la Cancillería de Delaware que obligara a Musk a cumplir su compromiso.
Se suponía que un juicio de cinco días iba a comenzar el 17 de octubre.
Las acciones de Twitter han sido suspendidas en las operaciones de Wall Street.
El multimillonario sorprende a Twitter
El multimillonario sorprendió a Twitter el 3 de octubre enviando una carta en la que pedía a la empresa que retirara su demanda y decía que iba a adquirir la plataforma según los términos previstos inicialmente, dijo la fuente.