in , ,

Elon Musk toma el control de Twitter y despide a sus principales directivos

elon twitter

Elon Musk ha completado su acuerdo de 44.000 millones de dólares por la compra de Twitter, lo que pone al hombre más rico del mundo a cargo de una de las plataformas de medios sociales más influyentes del mundo.

Musk despidió al director general Parag Agrawal y a otros dos ejecutivos, según dos fuentes conocedoras de la decisión. Twitter declinó hacer comentarios.

El cierre del acuerdo elimina una nube de incertidumbre que se ha cernido sobre el negocio, los empleados y los accionistas de Twitter durante gran parte del año. Tras acordar inicialmente la compra de la compañía en abril, Musk pasó meses intentando salirse del acuerdo, primero citando la preocupación por el número de bots en la plataforma y más tarde las acusaciones planteadas por un denunciante de la compañía.

Musk pareció reconocer la adquisición en un tuit el jueves por la noche diciendo: “el pájaro está libre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

corea del norte

Corea del Norte lanza dos misiles balísticos de corto alcance, según Corea del Sur

El marido de la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, ha sido agredido violentamente tras un robo en su casa

El marido de la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, ha sido agredido violentamente tras un robo en su casa