in

‘Escándalo’, una serie para hacerse preguntas
elindependiente.com

Una de las novedades de la temporada de Mediaset no ha dejado de despertar reflexiones y críticas desde el instante en que se anunció el pasado 7 de enero. Se trata de Escándalo, retrato de una obsesión. Según adelantó el grupo mediático, la ficción relatará la historia de Inés (Alexandra Jiménez), una mujer de cuarenta y dos años que en un momento complicado se sumerge en el mar con el propósito de terminar con su vida.

En su salvación asiste Hugo (Fernando Líndez), un adolescente de quince del que se enamora. En su empeño por eludir que absolutamente nadie se entrometa en esa relación —y siendo consciente de que está cometiendo un delito, pues afirma «me expongo a ir a la prisión solo por estar contigo» en el avance—, Inés se dejará llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán a todo su entorno.

Para ver la serie, habrá que esperar a este miércoles once de enero a las 22:50 horas, puesto que es cuando va a ver la luz en Telecinco. No obstante, su tráiler fue suficiente para despertar creencias de todo tipo. Para ciertos, y haciendo…

Deja una respuesta

En busca de Lubna, la maestra ceutí que huyo a Siria para ser Madre del Daesh

En busca de Lubna, la maestra ceutí que huyo a Siria para ser Madre del Daesh
elindependiente.com

Muere el cardenal George Pell,  condenado por pederastia y posteriormente absuelto

Muere el cardenal George Pell, condenado por pederastia y posteriormente absuelto
elmundo.es