in

Esta es la primera jornada para los equipos del Grupo C de la Eurocopa 2024
elconfidencialdigital.com

  1. Eslovenia- Dinamarca
  2. Inglaterra- Serbia

Esta es la primera jornada para los equipos del Grupo C de la Eurocopa 2024

El Grupo C de la Eurocopa 2024 dará inicio con un Eslovenia contra Dinamarca, justo después les seguirá el Inglaterra- Serbia. Los ingleses buscan su primera Eurocopa con una de sus mejores generaciones de su historia.

Eslovenia- Dinamarca

Eslovenia se medirá a Dinamarca en su primer partido de la Eurocopa 2024. Los eslovenos se clasificaron al torneo tras quedar segundo en su grupo de clasificación, en el que compitió ante: su próximo rival, Dinamarca, Finlandia, Kazajistán, Irlanda del Norte y San Marino. Y los daneses lo hicieron liderando el mismo grupo ya mencionado. Da la casualidad que fueron rivales en su grupo de clasificación y ahora van a iniciar su camino en la Eurocopa volviéndose a enfrentar.

Eslovenia no llega como una de las favoritas, ni mucho menos, pero con individualidades como las de Josip Ilicic, Jan Oblak y principalmente la de Benjamin Sesko van a buscar sorprender a todo el mundo futbolístico. Por otro lado, Dinamarca llega como una de las selecciones que tienen potencial de destacar sin ser una de las favoritas, por lo menos lo van a intentar con jugadores como: Andreas Christensen, Christian Eriksen o Rasmus Højlund.

Se van a enfrentar el domingo 16 de junio a las 18:00 en el MHPArena de Stuttgart, que cuenta con más de 60.000 localidades. Se podrá disfrutar a través de La 1 de Radio Televisión Española.

Alineación probable de Eslovenia: Oblak, Karničnik, Brekalo, Bijol, Janža, Horvat, Elšnik, Gnezda Čerin, Mlakar, Šporar, Šeško.

Alineación probable de Dinamarca: Schmeichel, Andersen, Christensen, Vestergaard, Kristiansen, Hjulmand, Eriksen, Højbjerg, Bah; Højlund, Wind.

Inglaterra- Serbia

Inglaterra debutará en la Eurocopa 2024 ante Serbia. Los ingleses lograron estar entre los 24 clasificados tras quedar primero en su grupo de clasificación, en el cual se enfrentaron a Italia, Ucrania, Macedonia del Norte y Malta. Los serbios lo hicieron al quedar segundos en su grupo, en el que se midieron a Hungría, Montenegro, Lituania y Bulgaria.

Inglaterra si no es la máxima favorita, es la segunda, lo que es normal con la cantidad de talentos que tienen en sus filas, en los que destacan: Jude Bellingham, Bukayo Saka, Phil Foden y Harry Kane. Serbia es un equipo que no tiene tantas estrellas pero cuenta con jugadores de muy alto nivel como Filip Kostic, Segej Milinkovic- Savic y Dusan Vlahovic.

Se enfrentarán el domingo 16 de junio a las 21:00 en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, que tiene más de 60.000 asientos. Se podrá disfrutar a través de La 1 de Radio Televisión Española.

Esta es la primera jornada para los equipos del Grupo C de la Eurocopa 2024

 

 

Deja una respuesta

Italia sofoca el incendio albanés con una reacción furibunda

Italia sofoca el incendio albanés con una reacción furibunda
lavanguardia.com

Estos son los restaurantes que tiene que visitar si estás en Jerez de la Frontera

Estos son los restaurantes que tiene que visitar si estás en Jerez de la Frontera
elconfidencialdigital.com