in

Esta es la segunda jornada para los equipos del Grupo C de la Eurocopa 2024
elconfidencialdigital.com

  1. Eslovenia- Serbia
  2. Dinamarca- Inglaterra

Esta es la segunda jornada para los equipos del Grupo C de la Eurocopa 2024

Tras darse por acabada la primera jornada del Grupo C, dará inicio la segunda. Eslovenia se medirá a Serbia, e inmediatamente, Inglaterra se enfrentará a Dinamarca, esta será una jornada clave para el futuro del grupo.

Eslovenia- Serbia

Eslovenia empezó su andadura en la Eurocopa 2024 de manera un poco irregular, cosechó un empate frente a Dinamarca. Los daneses consiguieron adelantarse pronto con gol de Eriksen en el minuto 17, los eslovenos buscaron el empate con mucho ímpetu, liderados por Sesko, hasta que en el minuto 77, Janza con un remate que chocó en un defensor consiguió que el balón entrara en la red danesa, a partir de ahí ambos buscaron la victoria pero ninguno la encontró.

Serbia no logró sumar ningún punto en su debut en la Eurocopa 2024. Un gol tempranero de Jude Bellingham le valió a Inglaterra para llevarse la victoria, a partir de ahí Serbia intentó luchar y conseguir el empate, pero nunca lo consiguieron y han acabado perdiendo su primer partido en esta edición de la Eurocopa.

Eslovenia y Serbia se enfrentarán el jueves 20 de junio a las 15:00 en el Allianz Arena de Múnich. Se podrá disfrutar a través de La 1 de Radio Televisión Española.

Alineación probable de Eslovenia: Oblak, Janza, Bijol, Drkusic, Karnicnik, Elsnik, Cerin, Mlakar, Stojanovic, Sporar y Sesko.

Alineación probable de Serbia: Rajkovic, Pavlovic, Veljkovic, Milenkovic, Mladenovic, Zivkovic, Lukic, Gudelj, Milinkovic- Savic, Vlahovic y Mitrovic.

Dinamarca- Inglaterra

Dinamarca consiguió adelantarse rápido ante Eslovenia, pero a partir de ahí no lograron crear demasiado peligro, es cierto que en algunas ocasiones pudieron haber creado algo interesante, no lograron concretar nada. Por otro lado, Eslovenia empezaba a crear ocasiones de gol, y casi en el final del partido consiguieron el empate,  justo antes, Sesko avisó con un tiro desde fuera del área que se estrelló en el palo. Por lo que al final, se tuvieron que repartir los puntos.

Todo parecía que Inglaterra iba a pasar por encima de Serbia, no sólo por el talento individual que tienen los de Gareth Southgate, sino que por el gol en el minuto 13 de Jude Bellingham, pero esto quedó muy lejos de la realidad. Parecía que Serbia estaba dominando a Inglaterra, pero buenas acciones defensivas inglesas evitaron el empate serbio, y el gol del jugador del Real Madrid fue suficiente para que se lleven los 3 primeros puntos en su debut en la Eurocopa 2024.

Dinamarca e Inglaterra se van a enfrentar el jueves 20 de junio a las 18:00 en el Deutsche Bank Park de Frankfurt. Se podrá disfrutar a través de La 1 de Radio Televisión Española.

Alineación probable de Dinamarca: Schmeichel, Vestergaard, Christensen, Andersen, Kristiansen, Bah, Hjulmand, Hojbjerg, Eriksen, Wind y Hojlund.

Alineación probable de Inglaterra: Pickford, Trippier, Guehi, Stones, Walker, Rice, Alexander- Arnold, Bellingham, Foden, Saka y Kane.

Esta es la segunda jornada para los equipos del Grupo C de la Eurocopa 2024

 

Deja una respuesta

🎙 PODCAST | 10 años de Felipe VI

🎙 PODCAST | 10 años de Felipe VI
eldiario.es

Más de un millón de jóvenes se han registrado ya en el programa Verano Joven 2024 del Ministerio de Transportes

Más de un millón de jóvenes se han registrado ya en el programa Verano Joven 2024 del Ministerio de Transportes
eldiario.es