Continuamos con la rueda de grandes festivales y conciertos sin parar el ritmo. Este fin de semana vuelve a Valladolid, dos años después para un concierto, Estopa. El dúo catalán llega este fin de semana a la capital castellanoleonesa preparada para hacer vibrar a sus seguidores con todo vendido. El objetivo es nada más y nada menos que celebrar el 25 aniversario de su primer disco ‘Estopa’. Cabe la pena recordar además que estuvieron en la ciudad para cantar en la gala de los Goya.
El concierto llevaba anunciado desde el año pasado y cómo en todos los conciertos de la gira de estos dos grandes artistas, las entradas, a un precio de 40 euros, valoran al poco de salir a la venta.
Y es que, nada más y nada menos, este dúo ha agotado todas las entradas en cuestión de horas para sus conciertos en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid y en el Estadi Olímpic de Barcelona. Ahí más de 100.000 personas consiguieron hacerse con sus entradas y han estado disfrutando de sus canciones. Ahora, Estopa se prepara para seguir conquistado España con su música con un concierto en la Feria de Valladolid (patio exterior).
Los fans de Valladolid, y de muchas otras ciudades que se trasladarán para vivir de primera mano el concierto, escucharán canciones icónicas como «Vino Tinto», «Tu Calorro» y «Como Camarón». Estos himnos, que han marcado la carrera de los hermanos Muñoz desde luego que no podían faltar en este concierto conmemorativo.
El concierto está programado para las 21.30 de este sábado 21 de septiembre. Y hubo, una pequeña sorpresa. En un principio los hermanos Muñoz iban a interpretar sus temas más icónicos para 15.000 personas que compraron las entradas en menos de una semana.
Sin embargo, por una implementación del escenario, hace dos semanas salieron más entradas para este concierto de David y José Muñoz. No obstante, no intentéis buscar estas entradas, los fans del dúo catalán las agotaron en menos de dos horas.