in

Estudiantes de Chicago exhiben sus armas de fuego tras su graduación

El año pasado, en Chicago, el número de menores que murieron a causa de la violencia con armas de fuego casi triplicó el total de víctimas mortales correspondientes al año anterior. En total, 276 niños menores de 16 años fueron tiroteados en la “Ciudad del Viento” durante el año 2021.

La multitud de iniciativas “antiviolencia” presentadas al público por la Alcaldesa Lori Lightfoot y el Departamento de Policía de Chicago han hecho muy poco para frenar la creciente cantidad de violencia con armas de fuego que se ha producido en la ciudad este año. El hecho es que desde 2018 se han producido más tiroteos masivos en Chicago que en ningún otro lugar de los Estados Unidos de América.

Los tiroteos y las armas se han convertido en algo tan común en la ciudad que muchos de los residentes menores de edad de la zona tienen un conocimiento anormal sobre las armas de fuego. Un reciente vídeo de un grupo de jóvenes de Chicago ilustra muy bien esta idea. La grabación muestra a un grupo de estudiantes con mochilas, que sacan sus pistolas con enormes sonrisas en sus rostros mientras explican el tipo de armamento que llevaban. Uno de los chicos, ataviado con todo el equipo de graduación, pasa junto al objetivo de la cámara y esboza una enorme sonrisa antes de mostrar su pistola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre cortando palmera

Un hombre acaba balanceándose peligrosamente en el aire mientras corta una palmera

Agujero tapa bolígrafos

¿Sabes porqué las tapas de los bolígrafos tienen un agujero?