in ,

La familia de Kim Kardashian está harta de los ataques online de Kanye West

La familia de Kim Kardashian está harta de los brutales ataques online de Kanye West y ha decidido que no se reconciliará con él, según informes recientes.

El rapero ha atacado a Kris Jenner y Khloe Kardashian, así como a la propia fundadora de Skims, en sus recientes arrebatos en las redes sociales.

“La familia de Kim siente que ya ha pasado por este camino con Kanye y cada vez que le perdonan va y los vuelve a tirar a todos debajo del autobús. Pero esta vez es diferente”, dijo el informante a Hollywood Life.

Sin embargo, lo que realmente desencadenó a todo el clan Kardashian/Jenner fue la colaboración de Ye con Candace Owens, para un desfile de moda en el que se pusieron camisetas de “White Lives Matter”.

La presentadora de podcasts de derechas y comentarista política llamó a Kim “prostituta” y dijo que Kris Jenner era “una chula” en su polémico podcast.

“Kanye enfadó a Kris y a Kim con su declaración pública con Candace porque ésta acababa de insultar a Kim y a Kris unas semanas antes, llamando a Kim “prostituta” y a Kris “chulo””, añadió la fuente.

“A estas alturas, ya no se podía salvar la relación que tenía con Kris. Ella es la abuela de sus hijos y la falta de respeto fue chocante para ella, además de increíblemente hiriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

starlink ucrania

Musk amenaza con dejar de financiar el Internet Starlink del que depende Ucrania en la guerra

Muere Robbie Coltrane

Ha muerto Robbie Coltrane: La estrella de ‘Harry Potter’, ‘James Bond’ y ‘Cracker’ tenía 72 años