in

Familia monta calabaza hinchable más grande que su casa para Halloween

Publicado por un usuario de Instagram llamado Kiel James Patrick hace cinco días, el vídeo muestra una enorme calabaza frente a su casa.

La gente ya ha comenzado los preparativos para Halloween en su totalidad. Mientras que algunas personas ya han decidido sus disfraces, otras han decorado sus casas con lujosos accesorios. Un vídeo que ha aparecido en Internet muestra una decoración de Halloween que ha atraído mucha atención en la red.

En las redes sociales, el Sr. Patrick publicó un vídeo e informó a sus seguidores de que su padre se alegraba de tener el mayor hinchable de Halloween del barrio desde hacía más de diez años.

Pero este año, más vecinos suyos habían tomado la iniciativa y habían creado hinchables aún más grandes. Su padre perdió el entusiasmo de Halloween cuando vio eso. Entonces toda la familia del Sr. Patrick decidió encargar un hinchable enorme para sustituirlo.

“Creemos en la gran calabaza”, escribió el Sr. Patrick al compartir el post. También informó de que van a dejar esta enorme calabaza fuera de su casa hasta Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cientos de miles de personas se quedan sin luz en Ucrania

Cientos de miles de personas se quedan sin luz en Ucrania

Vídeo viral muestra que “Call Of Duty: Modern Warfare 2” es indistinguible de la realidad