in

Feijóo festeja que en la manifestación de la capital española se haya defendido la democracia “con serenidad y razonamientos”
elconfidencialdigital.com

MADRID, veintiuno (EUROPA PRESS)

El líder del PP (PP), Alberto Núñez Feijóo, ha apoyado a los ciudadanos que han salido a la calle este sábado en protesta por el Gobierno de Pedro Sánchez y ha llamado a la defensa de la democracia “con serenidad y argumentos”.

“Defensa de la democracia y la Constitución con serenidad y argumentos. Lejos del estruendos independentista y de las comparaciones gratuitas”, ha expresado en la red social Twitter.

Este sábado se ha festejado en la villa de Madrid una manifestación bajo el leimotiv ‘Por España, la democracia y la Constitución’, organizada por Foro de discusión España Civil y Fundación Foro Libertad y Opción alternativa, con la que llaman a defender la Constitución, la democracia y las instituciones frente a la “grave situación” de “crisis global” en lo político, económico y social que, a su juicio, atraviesa el país.

Feijóo no ha acudido a la manifestación de este sábado, mas sí lo ha hecho el vicesecretario de organización del partido, Miguel Tellado, que ha criticado la ineptitud y soberbia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha recordado que “no todo sirve para seguir en el Gobierno”.

“Este es un Gobierno incompetente. Su ineptitud y soberbia están dejando que atacantes sexuales salgan de cárcel antes de tiempo y está dejando que más de doscientos hayan visto sus penas reducidas”, ha señalado Tellado, en referencia a la ley del ‘sólo sí es sí’.

Deja una respuesta

Radiografía de la China menguante: pandemia, envejecimiento y ralentización económica

Radiografía de la China menguante: pandemia, envejecimiento y ralentización económica
elpais.com

Chiefs, liderados por Mahomes, vencen 27-20 a Jaguars en playoffs

Chiefs, liderados por Mahomes, vencen 27-20 a Jaguars en playoffs