in

Feijóo le quitaría al PSOE el 10% de sus votantes, según la última encuesta de Antena 3
elindependiente.com

El Partido Popular ganaría con un 31,1% de los votos y lograría entre 133 y 135 escaños de celebrarse hoy las elecciones generales, según la última encuesta electoral realizada por Sigma Dos y difundida este miércoles por Antena 3. El sondeo de la televisión de Atresmedia refleja un crecimiento de un punto del PP respecto al barómetro de diciembre. La ventaja de Alberto Núñez Feijóo sobre Pedro Sánchez aumenta del 5% de finales de diciembre al 6,3% actual.

El sondeo de Sigma Dos va en la misma línea que los publicados en las últimas horas por DYM (Henneo) y Celeste Tel (Onda Cero): la polémica del aborto en Castilla y León, lejos de perjudicar al Partido Popular, ha aumentado la ventaja de los populares sobre el PSOE. Las encuestas dan como perdedores de este mes tanto al PSOE como a Vox, y reflejan un ligero repunte de Podemos, aunque estancado en el entorno del 10%.

La encuesta electoral de Sigma Dos para Antena 3, además, revela un dato muy preocupante para el PSOE. Según los datos de transferencia de voto respecto a las…

Deja una respuesta

La credibilidad de las violadas

La credibilidad de las violadas
lavanguardia.com

Osasuna sueña a lo grande

Osasuna sueña a lo grande
elmundo.es