in

Fernández Vara anuncia que se presentará a la investidura para presidir la Junta de Extremadura
elpais.com

El presidente en funciones de la Junta de Extremadura y líder socialista en la región, Guillermo Fernández Encalla, ha anunciado este miércoles que se presentará como candidato a la investidura. “Tengo la convicción de que el PP y Vox juegan una partida de ajedrez entre ellos, mas los peones somos de Extremadura”, ha manifestado en una comparecencia de prensa en la que ha pedido que se deje gobernar a la lista más votada en las elecciones autonómicas del 28-M, una vez que el PP y Vox no han podido ponerse de acuerdo. “Trasladaré a la presidente del Parlamento de Extremadura mi intención de presentarme como presidente y pedir su abstención al resto de los grupos a fin de que Extremadura pueda tener cuanto antes un Gobierno”, ha avanzado en una comparecencia tras la asamblea del Consejo de Gobierno de la Junta.

Seguir leyendo

Deja una respuesta

Vara ya pide gobernar al ser el más votado y no repetir elecciones: "Dejen de jugar con Extremadura para tapar Valencia, no somos un laboratorio"

Vara ya pide gobernar al ser el más votado y no repetir elecciones: “Dejen de jugar con Extremadura para tapar Valencia, no somos un laboratorio”
elmundo.es

Trabajo y los sindicatos de la Inspección rechazan la propuesta de Hacienda por "insuficiente"

Trabajo y los sindicatos de la Inspección rechazan la propuesta de Hacienda por “insuficiente”
eldiario.es