in

Francia informa de que todas las instalaciones de almacenamiento de gas están repletas

Gazprom reanuda las entregas de gas a Italia, mientras que los franceses informan de que las reservas de gas están llenas de cara al invierno.

Las reservas de gas francesas se han llenado hasta los topes de cara al invierno. La agencia francesa de la energía afirmó el miércoles, según la agencia de noticias Reuters.

Un gran número de países europeos han intentado llenar sus reservas de gas antes del invierno. Los países europeos quieren ser lo más independientes posible del gas ruso.

Según la declaración de la asociación comercial Gas Infrastructure Europe del lunes, las reservas de gas de la UE estaban llenas en casi un 90%. Además de Francia, Bélgica y Portugal también han llenado sus reservas de gas.

Las reservas de Dinamarca, Polonia y el Reino Unido están llenas en más de un 95%.

Por el contrario, Hungría, Bulgaria y Letonia son los países con menos reservas de gas. Los tres países habían llenado el lunes menos del 80% de sus reservas de gas.

Al mismo tiempo que el informe francés sobre las reservas de gas completas, la empresa rusa de energía y gas Gazprom anunció que reanudará el suministro a Italia a través de Austria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

túnel Fehmarnbelt

Alemania a Dinamarca en sólo 7 minutos por el túnel más largo del mundo

Estudiantes iraníes

Estudiantes iraníes siguen con las protestas en escuelas del país