MADRID, 27 (CHANCE)
Después de conocer este miércoles que Gabriela Guillén tuvo una ‘cita secreta’ con Bertín Osborne, que podría suponer el comienzo de una reconciliación en su relación sentimental, merced a la exclusiva de la gaceta ‘Diez Minutos’, la fisioterapeuta ha tenido que ir hasta el hospital esta tarde debido a un malestar físico.
Las cámaras de Europa Press se hallaban en las proximidades de su domicilio a primera hora de la tarde y eran testigos de de qué forma la modelo abandonaba su casa con el semblante desencajado y al preguntarle por cómo se encontraba, ella respondía: “Me voy a emergencias, no estoy bien”.
Encinta de seis meses de Bertín, la joven resoplaba con semblante serio: “por favor, no me grabéis. En serio, de verdad” y dejaba claro que no iba a hacer ninguna declaración sobre la exclusiva que ha dado Fabiola Martínez a la gaceta ‘Lecturas’: “No hablaré, por favor”.
Gabriela no estaba sola, una amiga la acompañaba y la arropaba, dándole una abrazo en medio de la calle mientras que llegaba el vehículo en el que, más tarde, se subía para dirigirse al centro de salud y hacerse las pruebas pertinentes.
Horas después, la fisioterapeuta retornaba a su casa y nos aseguraba que se trataba de “una bajada de tensión” y, algo más tranquila, nos confirmaba que se encontraba mejor: “Bien”, después del susto que se ha llevado debido a su embarazo.
En cuanto a si la entrevista de Fabiola ha influido en su estado, Gabriela guardaba silencio como cuando se le preguntaba si Bertín, padre de su bebé, se ha puesto en contacto con ella tras este susto.