in

Gabriela Guillén nos desvela de qué manera está su relación con Bertín Osborne
elconfidencialdigital.com

MADRID, 2 (CHANCE)

Prácticamente dos meses tras salir a la luz su naciente relación, el cantante sigue sin poner etiquetas a su situación sentimental, mas lo cierto es que cada vez que los dos tienen tiempo libre, no dudan en aprovecharlo al límite juntos. Este viernes, Europa Press fue testigo de como Gabriela viajaba hasta Sevilla para rencontrarse con el presentador… ¿para qué?

Como no podía ser de otra manera, Bertín estuvo invitado al cumpleaños de José Luis López ‘El Turronero’ y acudió con esta ‘amiga especial’, que el viernes confesaba a los micrófonos de Europa Press que se estaba expectante de poder gozar del cumpleaños del que asimismo es su amigo.

Gabriela Guillén nos aseguraba que se reuniría con Bertín en la fiesta de José Luis ‘El Turronero’: “Sí, claro, nos vamos a ver”. La joven llegaba a Sevilla acompañada de una amiga afirmando que su relación con el comunicador está normalizada: “Sí, claro”. En cuanto a si conoce a la familia de él, nos confesaba que “sí” y que todo estaba “muy bien” con ellos.

De este modo, no hay duda de que la relación entre los dos está poco a poco más asentada y que su amor -o su amistad especial- prosigue hacia adelante. Al paso que Bertín siempre se muestra más reservado con su vida privada, Gabriela es más natural y suele dar más datos de este vínculo.

Deja una respuesta

Yolanda Díaz plantea dar 20.000 euros a los jóvenes que cumplan dieciocho años a fin de que puedan ''emprender o formarse''

Yolanda Díaz plantea dar 20.000 euros a los jóvenes que cumplan dieciocho años a fin de que puedan ”emprender o formarse”
eleconomista.es

Primera condena de cárcel en España a una cronista por revelación de secretos al informar de un sumario

Primera condena de cárcel en España a una cronista por revelación de secretos al informar de un sumario
eldiario.es