in

Gamarra hace un llamamiento a asistir a la manifestación en Madrid: “Feijóo o amnistía”
elconfidencialdigital.com

“Aún hay tiempo para que el PSOE realice un debate interno. Nada es inamovible y aún pueden reflexionar”, afirma

MADRID, veintitres (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP (PP), Cuca Gamarra, ha afirmado este sábado que en la sesión de investidura de la próxima semana del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se trata de seleccionar entre “Feijóo o amnistía” y ha realizado un llamamiento a participar en la manifestación convocada por el partido para este domingo en la capital de España.

Preguntada sobre el posible voto favorable de diputados socialistas a la investidura de Feijóo, Gamarra ha señalado que “aún hay tiempo” para que el Partido Socialista lleve a cabo un discute interno, si es que Pedro Sánchez “se lo deja”, ya que el “gran inconveniente” del Partido Socialista es que “está sometido” a él.

“Nada es inamovible y aún pueden reflexionar y puede meditar el Partido Socialista Obrero Español si está dispuesto a dar aquello que les piden Puigdemont y Junqueras, que es la igualdad entre todos los españoles y decir que la democracia no funcionó cuando se procuró dar un golpe de Estado en 2017”, ha afirmado.

Bajo su punto de vista, “el Partido Socialista Obrero Español debiera reflexionar y meditar si merece la pena cruzar esa línea que están prestos a cruzar”.

Para Gamarra, “existen muchas voces dentro del Partido Socialista que durante las últimas semanas se están posicionando y están levantando la voz. Asimismo pueden hacerlo internamente en el PSOE y hacer que no dé ese paso que lamentarán, sin duda”.

Gamarra ha comparecido ante los medios en el marco del XIII Pleno de la Federación De España de Ayuntamientos y Provincias (FEMP) para recalcar que “no hay españoles de primera y de segunda” y que la amnistía, el referéndum de autodeterminación, la igualdad entre todos los españoles y la financiación no son negociables.

En ese sentido, la popular ha señalado que les faltan 4 votos para lograr la investidura mas que “les sobran razones para regir España” y encabezar un Ejecutivo en el que “la igualdad no esté en riesgo”.

En ese contexto, y de cara a la manifestación convocada mañana por el partido conservador contra la amnistía, Gamarra ha señalado que este domingo “todos los que no nos resignamos, nos sublevamos”.

“Mañana tenemos la oportunidad de sublevarnos, yo invito a todos los que no quieren una España donde ciertos tengan privilegios jurídicos, es decir, que estén sobre la ley, a que se sumen”, ha agregado.

De manera más concreta, Gamarra ha apuntado que “nadie está sobre la ley en este país. Aunque te apellides Sánchez, aunque te apellides Puigdemont, aunque te apellides Junqueras, aunque te apellides Otegui, la ley tiene que ser igual para todos y el Estado de Derecho se nos debe aplicar exactamente igual a todos”.

La dirigente popular también ha declarado su confianza en el municipalismo español, que ya se “levantó” en el año dos mil diecisiete cuando el independentismo “llegó tan lejos y puso en alerta el orden constitucional”.

Deja una respuesta

El plan estratégico deja a ALD con un potencial del 93 por cien

El plan estratégico deja a ALD con un potencial del 93 por cien
eleconomista.es

Celebridades seducidos por la Cienciología

Celebridades seducidos por la Cienciología
eonline.com