in

Cómo este hombre ganó más de 400M de euros con OnlyFans en sólo dos años

Leonid Radvinsky ha ganado muchas veces más dinero con OnlyFans en los últimos dos años que la inmensa mayoría de la gente en toda su vida.

El empresario británico Tim Stokely fundó en 2016 el sitio web para adultos OnlyFans, en el que los usuarios reciben un pago de sus seguidores a cambio de fotos y vídeos; a menudo de carácter altamente erótico.

Desde entonces, el sitio web ha tenido un gran éxito, y la pandemia del COVID en particular fue buena para el negocio.

En 2021, el sitio web experimentó un aumento del 128% de los usuarios, así como un aumento del 34% de los “creadores de contenidos”.

Eso es lo que dice la BBC según Ladbible, y no es de extrañar que cada vez más personas decidan tener un perfil en el sitio web.

Existe la posibilidad de ganar MUCHO dinero.

Los creadores de contenidos con más éxito ganan hasta 18M de euros cada mes, pero hay uno que ha ganado aún más: Leonid Radvinsky.

Se incorporó a la aventura del porno en 2020, pero no es por la venta de fotos o vídeos suyos por lo que ha ganado más de 500 millones de dólares en sólo dos años.

De hecho, Radvinsky es el propietario del sitio web desde 2020, que en esos dos años aproximadamente ha ganado miles de millones de dólares para sus numerosos usuarios, y por tanto más de 400M de euros para este propietario ucraniano-americano.

Radvinsky compró el sitio web en el verano de 2020 y se convirtió en su director en diciembre del mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kim Kardashian EMAX

Kim Kardashian recibió $250K por un post y luego fue multada con $1,26M

Valery Mitko

Muere un renombrado científico ruso bajo arresto domiciliario