Antonio Garamendi ha ratificado este miércoles los cambios en la bóveda de la patronal CEOE para su segundo mandato. Entre los movimientos más señalados, introduce a la banca mediante presidenta de la patronal AEB, Alejandra Kindelán, con una vicepresidencia, y sostiene al líder de la patronal catalana, Josep Sánchez Llibre, pese a la sabida rivalidad entre los dos empresarios y a que Foment impulsase una candidatura opción alternativa a la del vasco para liderar la CEOE, la de Virginia Guinda.
La patronal ha comunicado esta mañana los cambios en su cúpula directiva. Resalta asimismo el refuerzo de la posición de Miguel Garrido, líder de la patronal madrileña CEIM, muy próximo al PP y al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, que anteriormente fue crítico con la dirección de Garamendi. Por servirnos de un ejemplo, con su abstención en la reforma laboral.
Sin embargo, en las elecciones internas para revalidar la presidencia en la patronal, Miguel Garrido apoyó a Antonio Garamendi en un movimiento que muchos resaltaron por su relevancia, dado el cuestionamiento del vasco por otras…