in

Gerard Piqué y Clara Chía, medran los cotilleos de boda en la pareja
elconfidencialdigital.com

MADRID, diecinueve (CHANCE)

Gerard Piqué y Clara Chía se casan. Según el portal ‘Look’, el ex de Shakira y su nueva novia ya habrían tomado la importante resolución de pasar por el altar y, como deslizan fuentes muy cercanas a la pareja y de toda solvencia, harían pública esta gran nueva en una data muy importante para la familia del exfutbolista, la boda de su hermano Marc el próximo 23 de junio.

Según parece, Piqué desearía anunciar su ‘sí quiero’ ahora tan singular en el que estarán presentes todos sus seres queridos excepto sus hijos Milan y Sasha, ya que la cantante colombiana se habría negado a que los pequeños se quedaran con su padre 5 días más de lo previsto por acuerdo para asistir a la boda de su tío. Un duro revés para el catalán que habría empeorado (más) la tensa relación que sostiene con Shakira, que no estaría dispuesta a que los niños compartieran esta celebración familiar con la novia del exfutbolista.

Sin embargo, ni tan siquiera la ausencia de sus hijos va a enturbiar la felicidad de Gerard, que según el diario podría arrodillarse a lo largo de la boda de su hermano para solicitar formalmente matrimonio a Clara -que asistirá con el barcelonista por vez primera a un acontecimiento familiar- aunque la pareja ya habría comenzado con algunos preparativos de cara a su gran día.

Un paso al frente por parte de Piqué, que en sus 12 años de amor con Shakira no pasaron por el altar pues, como confesó la cantante en alguna ocasión, “el matrimonio me atemoriza”: “No deseo que me vea como la esposa, prefiero que me vea como su novia, su amante. Una pequeña fruta prohibida. Deseo mantenerlo alerta” aseguraba.

Sin embargo, Clara parece que no es de exactamente la misma opinión que la cantante y un año después de empezar (oficialmente) su relación con la joven catalana, el exfutbolista ya piensa de qué manera anunciará su compromiso a sus familiares y amigos.

Deja una respuesta

El alquiler por temporada: la trampa para sortear la Ley de vivienda con costes hasta un treinta y cinco por cien  más caros

El alquiler por temporada: la trampa para sortear la Ley de vivienda con costes hasta un treinta y cinco por cien más caros
eldiario.es

Feijóo se vanagloria de sus pactos con Vox para monopolizar poder: "Hemos tresdoblado el número de alcaldías"

Feijóo se vanagloria de sus pactos con Vox para monopolizar poder: “Hemos tresdoblado el número de alcaldías”
eldiario.es