in

Ghislaine Maxwell habla en entrevistas en la cárcel

(TusMedios) – Mientras luchaba contra las acusaciones de impropiedad sexual de años pasados, el príncipe Andrés ha mantenido que nunca fue amigo cercano de Ghislaine Maxwell. Pero en una de las dos entrevistas en la cárcel, Maxwell -ahora condenada por tráfico sexual gracias a su asociación con Jeffrey Epstein- dice todo lo contrario. “Lo considero un amigo muy querido”, dice Maxwell a Daphne Barak del Mail on Sunday británico. “Me preocupo por él” Sin embargo, Maxwell añade que se siente mal por lo que está pasando Andrew, y añade: “Acepto que esta amistad no podría sobrevivir a mi condena.” Maxwell habló con Barak en junio desde la cárcel de Nueva York y más recientemente desde la prisión de Florida. En las entrevistas, también mencionó otros dos nombres conocidos:

  • Bill Clinton: El ex presidente y ella tenían “una amistad especial, que continuó a lo largo de los años”, dice. “Teníamos muchas cosas en común. Me siento mal porque él es otra víctima, sólo por su asociación con Jeffrey. Entiendo que él, como otros, ya no pueda considerarme como un amigo”
  • Donald Trump: “Nos conocíamos y nos mezclábamos en los mismos círculos, en Nueva York, en Palm Beach. Le agradecí mucho que me deseara lo mejor después (de la detención). Tuvo mala prensa por ello, pero se atrevió, mientras que otros no lo hicieron.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xi de China: "Los próximos cinco años serán cruciales"

Xi de China: “Los próximos cinco años serán cruciales”

Un joven de 17 años y su abogado "peligrosamente incompetente"

Un joven de 17 años y su abogado “peligrosamente incompetente”