in

Globant anuncia inversiones de 916 millones en Latinoamérica para consolidar su presencia en la región
elconfidencialdigital.com

MADRID, veintidos (EUROPA PRESS)

Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios a través de soluciones tecnológicas renovadoras, anuncia un plan de inversión de mil millones de dólares estadounidenses (novecientos dieciseis,50 millones de euros) a lo largo de los próximos 5 años en América Latina para fortalecer su presencia la región.

Entre las ideas de este programa resalta la fuerte expansión en Brasil, donde la compañía va a crear un Centro de Innovación en Tecnologías Emergentes, como Inteligencia Artificial (IA) y Quantum Computing, en San Pablo.

A su vez, Globant trabajará en la evolución de productos propios basados en IA para apresurar el desarrollo de software y progresar las experiencias digitales.

Así, Globant X, la división de herramientas y plataformas de Globant, va a estar al cargo de continuar desarrollando productos como Augoor, MagnifAI, StarmeUp y GeneXus.

También se ahondará en la apuesta por el talento regional con un plan de contratación para sumar veinte nuevos profesionales en 5 años a los 30 centros de desarrollo que Globant tiene en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, México y Uruguay.

El consejero encargado y co-creador de Globant, Martín Migoya, ha asegurado que América Latina es clave para su desarrollo como fuente de mejora continua de su oferta global y desean ampliar su capacidad de innovación y de desarrollo de su offering basado en IA con la meta de ayudar a las organizaciones a mantenerse relevantes.

Por su lado, el jefe de Negocio de Globant para Latinoamérica, Ignacio Iglesias, ha asegurado que este es un mercado esencial para la compañía y procuran continuar profundizando su operación en la zona.

Deja una respuesta

El Gobierno investiga cuarenta y siete convenios de la OCU tras una denuncia de Facua
elpais.com

Estafan sesenta euros a un hombre con el timo de los billetes tintados o 'wash wash' en Murcia

Estafan sesenta euros a un hombre con el timo de los billetes tintados o ‘wash wash’ en Murcia
eleconomista.es