in

Goldman Sachs ejecutará tres mil doscientos despidos esta semana, menos de los esperados
elconfidencialdigital.com

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El banco estadounidense Goldman Sachs tiene previsto efectuar esta semana un ajuste de plantilla que afectará a unos 3.200 trabajadores de la entidad, una cantidad por último inferior a lo que adelantaban diferentes medios.

Conforme señaló a Bloomberg una fuente con conocimiento de la situación, se espera que la influyente firma de Wall Street empiece el proceso a mediados de semana y que el total de perjudicados no supere los 3.200, frente a los en torno a 4.000 despidos que anticipaba la prensa en diciembre.

Específicamente, probablemente más de un tercio del ajuste tenga lugar en las unidades comerciales y bancarias centrales, lo que indica la naturaleza amplia de los recortes.

Bajo la dirección del consejero encargado, David Solomon, la plantilla de Goldman Sachs aumentó un treinta y cuatro por ciento desde finales de dos mil dieciocho, superando los cuarenta y nueve efectivos hasta el pasado treinta de septiembre.

A mediados del pasado mes de diciembre, varios medios anglosajones habían indicado que el banco planeaba eliminar en torno a 4.000 puestos de trabajo en enero, lo que supondría un ajuste del 8 por ciento de su plantilla, con el propósito de impulsar la rentabilidad de la entidad.

Deja una respuesta

Hallado un cadáver sin cabeza ni manos en una playa de Marbella

Hallado un cadáver sin cabeza ni manos en una playa de Marbella
lavanguardia.com

Un hombre mata a su exmujer en Tenerife y hiere a uno de sus hijos al procurar defenderla

Un hombre mata a su exmujer en Tenerife y hiere a uno de sus hijos al procurar defenderla
elindependiente.com