in

Háblale a tu cliente en su idioma, con tecnología española

A partir de ahora el cliente podrá recibir de manera fácil e inmediata toda la publicidad, promociones, datos o asuntos de interés que se le quiera comunicar, en su propio idioma.

Las empresas nunca saben con certeza quién puede ser su consumidor, un nuevo soporte publicitario digital permite que estén preparadas para saber comunicarse con él, y a su vez conocer mejor a su público y mejorar o enriquecer sus servicios. Cuando el cliente escanea uno de los códigos proyectados a través de este sistema, su sofisticado software

tiene la capacidad de discriminar el idioma de los dispositivos vinculados con él, y le comunicará toda la información al usuario que se le quiera dar, en su propia lengua.

Con esta función la patente española IMAGINADS presenta un ambicioso avance

tecnológico para romper la barrera del lenguaje en publicidad y conectividad con el

cliente o usuario.

A través de su revolucionario proyector de imágenes personalizadas, este soporte digital logra un impacto visual en cualquier superficie y genera numerosas posibilidades para campañas publicitarias, estrategias de marketing o información clave. La llegada de la función multi-idioma a su sistema, marca un avance importante tanto en términos de calidad y de conectividad como en eficiencia al interactuar con el consumidor.

Ángel Blázquez CEO de la compañía comenta: 

 “Queremos romper con el estigma de que en la era digital está desapareciendo el trato humano. A través de nuestro software, puedes seguir teniendo cercanía con tu cliente y que mejor manera de llegar a él que hablándole claramente y que entienda lo que quieres contarle.”

En línea con su objetivo de transformar los canales de publicidad tradicional, la empresa española lanza esta utilidad que es ideal para el sector hotelero y turístico, pero también es muy práctico para compañías situadas en grandes urbes o con mucho tránsito local.

La tecnología española confirma un salto generacional y pone en evidencia su compromiso con la innovación. Hasta el momento los idiomas disponibles en el sistema son: Español, Inglés, Francés, Portugués, Ruso, Alemán, Italiano, Turco, Polaco y Rumano, pero se planea seguir con la incorporación de otros más.

Deja un comentario

Plaza Boutique, tu tienda de ropa en Villafranca de Córdoba

¿Qieres ser un autentico Jedi?