in ,

Hay una cobra real mortal suelta en un zoológico sueco

king cobra
king cobra

(TusMedios) – Cualquiera que esté planeando una visita al Acuario Skansen de Estocolmo no tendrá suerte, al menos hasta que el personal sea capaz de controlar una cobra real de dos metros y medio que se escapó el sábado, según el periódico Local.

El director del zoológico, Jonas Wahlstrom, dijo a los periodistas que la serpiente ha sido apodada “Houdini” después de deslizarse a través de un accesorio de luz en el techo del terrario. Aunque su mordedura puede ser mortal en cuestión de horas, Wahlstrom confía en que la serpiente representa poco peligro.

“Es venenosa, pero no agresiva”, dijo a los periodistas. También dijo que no hay posibilidad de que se aventure al exterior, donde “se adormecería casi inmediatamente” en el frío clima sueco.

La cobra macho era una nueva incorporación al terrario, traída con la intención de reproducirse con otra serpiente. Pero resultó ser muy curiosa e “inteligente”, dijo Wahlstrom. Según CBS News, el personal ha sustituido recientemente las bombillas habituales del terrario por otras de bajo consumo.

Al parecer, la cobra se aventuró en las tuberías del techo, donde es muy probable que permanezca. El personal ha utilizado varias tácticas para tratar de atraparla -esparciendo harina por el suelo e instalando cámaras de fibra óptica para rastrear su paradero, y utilizando trampas cebadas con ratas muertas-, pero hasta el martes seguía suelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funcionarios del condado rural de Arizona impulsan el conteo manual de boletas

Funcionarios del condado rural de Arizona impulsan el conteo manual de boletas

¡El sheriff de Arizona refuerza la seguridad en torno a las urnas

¡El sheriff de Arizona refuerza la seguridad en torno a las urnas