in

Herschel Walker sobre la placa que mostró durante el debate: Es ‘legítima’

(TusMedios) Actualización: Herschel Walker defendió el domingo el momento en que mostró una placa de policía durante el debate del viernes con Raphael Warnock. El republicano de Georgia dijo a NBC News: “Esto es de mi ciudad natal. Esto es del condado de Johnson del sheriff del condado de Johnson, que es una placa legítima” Una comprobación de hechos de CNN encontró que Walker nunca ha trabajado en la aplicación de la ley. Nuestra historia original del sábado sigue:

Durante el debate del viernes por la noche en Savannah, Georgia, entre los candidatos al Senado Raphael Warnock, demócrata, y Herschel Walker, el aspirante del Partido Republicano, se produjeron algunos momentos de gran intensidad. Pero el que tuvo más repercusión en Internet se produjo cuando el tema pasó a ser la delincuencia, Warnock criticó a Walker por sus prevaricaciones en el pasado y éste se sacó algo interesante de la manga, informa HuffPost. “Una cosa que no he hecho, nunca he fingido ser un oficial de policía”, dijo Warnock de su oponente, refiriéndose a las falsas declaraciones que Walker ha hecho en el pasado sobre cómo había trabajado con la policía en el condado de Cobb.

Fue entonces cuando se pudo ver a Walker metiendo la mano en el bolsillo de su traje, declarando: “Ahora tengo que responder a eso”, antes de presentar lo que parecía ser una especie de placa de policía, lo que provocó las risas del público. Al parecer, este movimiento iba en contra de las normas acordadas previamente, ya que uno de los moderadores intervino inmediatamente y pidió a Walker que “guardara ese accesorio”, a lo que él insistió: “No es un accesorio. Esto es real”

“Usted conoce muy bien las reglas, ¿no?”, replicó el moderador. Al final, Walker se guardó la placa en el bolsillo y el moderador prosiguió el debate. El New York Times informa de otros aspectos del debate, como las opiniones de los candidatos sobre la legitimidad de las elecciones y su enfrentamiento sobre el aborto. (Lea más historias de Herschel Walker)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las fuerzas de seguridad paquistaníes matan a 5 militantes en Baluchistán

Las fuerzas de seguridad paquistaníes matan a 5 militantes en Baluchistán

Activistas activan la alarma de incendios para interrumpir el discurso del canciller alemán

Activistas activan la alarma de incendios para interrumpir el discurso del canciller alemán