in

Hit Mallorca, La nueva propuesta multi-espacio con Martin Berasategui

Mallorca es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, año tras año público de todas las nacionalidades acude a visitar la isla obteniendo los crecimientos más importantes de visitantes durante los últimos años en las Islas Baleares. Su clima, su entorno y paisajes mediterráneos, sus calas y playas, su mar, su gastronomía, su cultura y tradiciones y sus gentes hacen de Mallorca un verdadero paraíso terrenal.

También es uno de los sitios más codiciados para residir, habiendo sido elegido “mejor lugar del mundo para vivir” por el prestigioso diario “The Times” en 2015.

Con una oferta impresionante en cuanto a infraestructuras, fruto de la experiencia de más de un siglo como receptores del turismo internacional, Mallorca propone una diversidad de actividades y establecimientos destinados al ocio para todos los públicos, especializándose, durante los últimos años, en el turismo de calidad. Fruto de esta especialización, nace la idea de crear Hit Mallorca. Un espacio diseñado para acoger a turistas y residentes ofreciendo un servicio de restauración de alta cocina dirigido por Martín Berasategui referente gastronómico universal, y el Chef de habla hispana con más estrellas Michelin, doce— con shows y actuaciones de artistas de renombre internacional así como eventos regulares que traerán a algunos de los DJs y productores más relevantes de la escena actual ofreciendo así una experiencia creativa y sensorial única en la isla y nunca antes vista.

Todo ello albergado en un espacio singular de más de 30.000 m2, que se divide en varias zonas cubiertas y al aire libre que, sin duda, sorprenderán a los asistentes por su majestuosidad y vanguardia arquitectónica, diseñado por el prestigioso estudio In de David Alayeto, creador de establecimientos tan emblemáticos como el Hotel Destino Pacha y el Restaurante-Cabaret Lío en Ibiza, NAÔ Pool Club o Pacha Dubai entre muchos otros.

La inauguración está prevista para primavera de 2020.

Hit Mallorca se encuentra en Camí de Can Capó, 13  (Carretera de S’Aranjassa, antiguo Teatro Es Fogueró) estará abierto todo el año.

Deja un comentario

CCC forma a ocupados del sector metal en TICs y gestión agile con cursos s

Intelligence Partner logra la Work Transformation Partner Specialization e