in

I Convención Nacional Grupo Gefiscal ETL Global

Los próximos 16 y 17 de marzo tendrá lugar en la ciudad de Cáceres la I Convención Nacional Grupo Gefiscal ETL Global, un evento en el que contaremos con la presencia de todas las personas que integran Grupo Gefiscal ETL Global, así como un gran número de profesionales y amigos de profesión. En Grupo Gefiscal estamos muy ilusionados de poder retomar la organización de eventos presenciales de este tipo tras más de dos años en los que la crisis epidemiológica del Covid19 nos ha impedido celebrar jornadas de este tipo.

En estas dos jornadas contaremos con la presencia de nuestros más de 150 trabajadores de las oficinas de Cáceres, Badajoz, Madrid, Málaga y Córdoba, así como profesionales del sector, compañeros y amigos de las firmas BK, VAHN Auditores, Audiconsultores, EMEDE, Ayuda Y Pymes, Ejaso y ETL Global.

Durante el día 16 de marzo, los asistentes podrán disfrutar de una interesante visita guiada al Museo Helga de Alvear de Cáceres, el segundo museo más importante de Europa de arte contemporáneo o una visita guiada al casco histórico de Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1986. Una vez finalizadas estas actividades, nos trasladaremos al Castillo La Arguijuela a disfrutar en un entorno espectacular de una cena en la que se degustarán los mejores productos de la zona.

La jornada del día 17 de marzo tendrá lugar en el Complejo San Francisco de Cáceres donde los asistentes podrán disfrutar de interesantes ponencias. La primera de ellas estará dirigida por Juan Bermúdez Clavería, CEO en ETL Spain y Christian Gorny, Board Member en ETL AG Steuerberatungsgesellschaft donde se expondrá las líneas de actuación y perspectivas de futuro de ETL tanto en España como a nivel internacional. A continuación, Francisco Javier Benito Cordero, Socio Director de Grupo Gefiscal ETL Global presentará los objetivos, estrategia y proyección de la firma para el presente 2022.

A continuación, tendrá lugar la Mesa Redonda “Presente y futuro de las pensiones. Planificación patrimonial del empresario” que contará con la participación de Alexandra Díaz Mordillo, Directora Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres, Francisco García Gutiérrez, Responsable Desarrollo Comercial Productos Vida de Plus Ultra Seguros y Miguel Ángel Leal, presidente de la Asociación Extremeña Familiar (AEFF) con Raúl Benito Cordero, Socio Área Laboral de Grupo Gefiscal como moderador. 

La cuarta ponencia de la jornada estará dirigida por José Pedro Martín Escolar del Centro de Innovación de Despachos que analizará cómo la digitalización puede ser la herramienta perfecta para aumentar la productividad y rentabilidad de las empresas.

Finalmente, tras una pequeña pausa, Albert Bosh, reputado conferenciante con una larga trayectoria como aventurero, emprendedor y escritor ofrecerá la conferencia “La motivación como herramienta para el crecimiento en la empresa” donde ilustrará a través experiencias reales aspectos fundamentales para la motivación de los trabajadores y sus efectos en la productividad de la empresa.

Sobre Gefiscal ETL Global

Grupo Gefiscal ETL Global es una firma de servicios profesionales con más de 45 años de experiencia en el sector, dedicada al asesoramiento y la consultoría integral para empresas y particulares, ofreciendo soluciones en las áreas fiscal, laboral, contable, jurídico, mercantil, TIC y consultoría empresarial.

Desde octubre de 2020 forma parte del grupo ETL Global, firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría con presencia en más de 50 países.

Más información:

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing

919 545 414

[email protected] 

En el 2021 el bitcoin se llevó todos los honores

Bautismo de buceo y un taller de habilidades sociales dan continuidad al programa del Día Internacional de la Mujer
actualarganda.com