in

Iberpapel incrementó su beneficio un setenta con cinco por cien en 2022, hasta los quince con ocho millones de euros
elconfidencialdigital.com

MADRID, veinticuatro (EUROPA PRESS)

Iberpapel ha obtenido un beneficio neto de 15,8 millones d eeuros en el año dos mil veintidos, lo que supone un incremento del 70,5 por ciento respecto al ejercicio del 2021, según ha informado la compañía este viernes.

Desde Iberpapel han destacado que esta mejora del resultado se ha dado a pesar del “inestable” entorno macroeconómico y geopolítico, marcado por la invasión rusa de Ucrania. Entre los factores que han incidido positivamente en su negocio, la compañía ha mentado la revalorización del patrimonio forestal que tiene en Uruguay.

Recientemente, Iberpapel acordó ampliar del nueve de febrero al 9 de mayo de este año el plazo de la opción para ejercer la venta, en términos de exclusividad con el comprador, de este patrimonio forestal ante el periodo estival en este país.

A su vez, el resultado salvaje de explotación se elevó hasta los 30,18 millones de euros, un 43,3 por ciento más que en 2021, conformemente con la “eficaz gestión” de su negocio.

Por su parte, el importe neto de la cantidad de negocios del año aumentó a doscientos noventa y cinco con dos millones de euros, un veinticuatro,4 por ciento más respecto al ejercicio anterior, gracias al incremento de un treinta y ocho con cinco por ciento en lasventas de papel.

En lo concerniente a las ventas de energía eléctrica, estas se redujeron un dieciocho con cinco por ciento debido a la parada de las plantas cogeneradoras de gas, por el elevado costo del gas en el periodo.

Deja una respuesta

Volodimir Zekenski, en el aniversario de la guerra: "Somos invencibles"

Volodimir Zekenski, en el aniversario de la guerra: “Somos invencibles”
elmundo.es

Iberdrola, Endesa y Naturgy pulverizan su récord conjunto de beneficios en plena batalla judicial contra el nuevo impuesto

Iberdrola, Endesa y Naturgy pulverizan su récord conjunto de beneficios en plena batalla judicial contra el nuevo impuesto
eldiario.es