in

Ingresa en prisión el presunto autor del incendio forestal de Los Realejos
elindependiente.com

Un helicóptero contra incendios descarga agua sobre un incendio forestal en Tenerife Norte

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor del incendio forestal de Los Realejos que calcinó más de cinco hectáreas de superficie. El detenido, tras ser oído en declaración en dependencias policiales, fue puesto a predisposición de la autoridad judicial eficiente, que dictaminó su ingreso en cárcel preventiva.

El pasado catorce de julio se generó un incendio en la zona del acantilado de Los Dornajos, en el distrito de Icod Alto, en Los Realejos. El fuego afectó a una explotación animal y finalmente pudo ser controlado gracias a un extenso dispositivo movilizado por el Cabildo de Tenerife. Una vez extinguido, se comprobó que las llamas habían perjudicado a más de cinco hectáreas de superficie.

Los agentes de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Puerto de la Cruz y Los Realejos se trasladaron desde el primer instante al lugar del incendio para efectuar la correspondiente inspección ocular, entrevistarse con los vecinos y localizar a posibles testigos.

A través de las diligencias practicadas pudieron situar…

Deja una respuesta

300 euros para poder votar: "Nadie iba a solucionar el problema y nos íbamos a quedar sin poder cumplir con nuestro derecho constitucional"

300 euros para poder votar: “Nadie iba a solucionar el problema y nos íbamos a quedar sin poder cumplir con nuestro derecho constitucional”
elmundo.es

Elecciones generales España 2023, en directo | La participación a las 1..00 sube en todas las comunidades, salvo Cataluña, País Vasco y tenuemente en la capital de España

Elecciones generales España 2023, en directo | La participación a las 1..00 sube en todas las comunidades, salvo Cataluña, País Vasco y tenuemente en la capital de España
elpais.com