in

Intelligence Partner logra la Work Transformation Partner Specialization e

Google Cloud reconoce la competencia técnica de Intelligence Partner y el éxito comprobado en el área de Transformación del Trabajo

Madrid, 4 de marzo de 2020—Intelligence Partner ha anunciado hoy el pasado 12 de febrero de 2020 le fue otorgada la Work Transformation Partner Specialization en el Google Cloud Partner Advantage Program. Al obtener la Partner Specialization, Intelligence Partner ha demostrado su experiencia y éxito en la creación de soluciones para clientes en el campo de Transformación del Trabajo utilizando la tecnología Google Cloud Platform.

Las especializaciones del Google Cloud Partner Advantage Program están diseñadas para proporcionar a los clientes de Google Cloud socios cualificados que hayan demostrado competencia técnica y éxito comprobado en áreas especializadas de soluciones y servicios.

Los socios que cuentan con esta especialización han demostrado un éxito significativo  implementando G Suite en organizaciones empresariales, lo que incluye proporcionar servicios en todos los flujos de trabajo del proyecto: Gobernabilidad, Fase Técnica, Personal, Proceso y Soporte.

‘Este es el reconocimiento a nuestro trabajo en los últimos diez años donde hemos ayudado a cientos de empresas españolas a dar el salto a la nube de manera exitosa con la tecnología de Google Cloud. Queremos agradecérselo a Google y por supuesto, a todos nuestros clientes que lo han hecho posible’.— Ignacio Bañó, CEO de Intelligence Partner.

Intelligence Partner nace en el año 2009 como una de las primeras consultoras en España 100% especializada en soluciones y servicios de Cloud Computing. Somos Partner Premier de Google Cloud desde la creación en de este reconocimiento en 2012. 

Contamos con más de 80 profesionales y estamos presentes en Madrid, Barcelona, León, São Paulo, Londres y Dubai. Proporcionamos servicios de Transformación Digital, Gestión del Cambio, Modernización de infraestructura Cloud, Gestión de datos, Desarrollo de aplicaciones, Location Strategy, Migración, Administración, Formación y Soporte Técnico entre otros.

Parclick, UNOde50, Agencia EFE, Letgo, eDreams, Carglass, Glovo, Llorente&Cuenca, Másmóvil, Cabify, Vichy Catalan, Affinity Petcare, Esmalglass, Fiatc, Teatro Real, H10 Hotels o Zamora Company son sólo algunas de las más de 500 empresas, de diferentes sectores y tamaños, que confían en Intelligence Partner y en los servicios que prestamos.

www.intelligencepartner.com

Deja un comentario

Hit Mallorca, La nueva propuesta multi-espacio con Martin Berasategui

“Darwin se sienta a la mesa” participará en el Festival de Cine de Málaga