in

Jada Pinkett revela cómo vivió ella el bofetón de Will Smith en los Oscars
eldiario.es

Jada Pinkett revela cómo vivió ella el bofetón de Will Smith en los Oscars

Domingo 27 de marzo de 2022. Madrugada del lunes 28 para los trasnochadores europeos. Teatro Dolby Hollywood, California. Ceremonia de los Oscar. Pasado el ecuador de la gala, el presentador Chris Rock hace una ‘broma’ sobre el pelo rapado de Jada Pinkett. La compara con la teniente O’Neil que interpretó Demi Moore en la película homónima. Ella pone los ojos en blanco, pero la reacción sonada es la de Will Smith, que irrumpe en el escenario y propina un bofetón al cómico. De nuevo en su butaca, brama: “¡Saca el nombre de mi mujer de tu puñetera boca!”. E insiste repitiendo la orden una segunda vez.

¿Qué acaba de pasar?, se convierte inmediatamente en la gran pregunta de la noche, tanto en el teatro como en cada salón que asistió al impactante momento. ¿De verdad le acaba de dar un puñetazo? Una incredulidad que tuvo su colofón cuando, minutos después, el intérprete fue galardonado con la estatuilla a Mejor actor por El método Williams. Entre tanto, Jada no se puso de pie. No gritó. Y, desde luego, no pegó a nadie. Pero ¿qué sintió?

La –sin pedirlo– verdadera protagonista ha decidido contarlo casi dos años después en Worthy. El amor que siempre merecí (Libros Cúpula), sus recién publicadas memorias. Su testimonio sobre el bochornoso tortazo forma parte de sus últimos capítulos, ya que previamente recorre su vida para, como hiciera recientemente Britney Spears –salvando las notorias diferencias de sus biografías–, adueñarse de su propio relato. Y de paso, sacarle bien de rédito económico. Aborda desde su infancia poco convencional en Baltimore a su matrimonio con uno de los hombres más conocidos del planeta, pasando por sus pensamientos suicidas.

Para cuando llegó la fatídica noche de los…

Deja una respuesta

TVE prohíbe que los topónimos de Galicia se escriban en castellano

TVE prohíbe que los topónimos de Galicia se escriban en castellano
elconfidencialdigital.com

Los desafíos de la COP28

Los desafíos de la COP28
lavanguardia.com