in

José Antonio Ruiz-Berdejo, el hombre que podría haberle devuelto la ilusión a Isabel Preysler
elconfidencialdigital.com

MADRID, cinco (CHANCE)

La ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa está dando mucho de qué charlar. Semanas hablando de los supuestos motivos que han llevado a una de las parejas más cotizadas del papel couché a tomar caminos separados y todavía se ignora qué fue lo que ocurrió entre los dos, mas lo que está claro es que se les ha agotado el amor. Casi ocho años de relación que quedan en el recuerdo de la crónica social.

Además de los presuntos motivos, también se ha especulado sobre si la ‘Reina de corazones’ tendría una nueva ilusión en su vida, aunque la verdad es que la reconciliación de su hija Tamara con Íñigo Onieva ha acaparado el foco mediático y no ha trascendido más sobre qué de determinado hay en que Isabel haya encontrado de nuevo el amor.

Esta tarde se ha hablado abiertamente en el plató de ‘Cuatro al día’ de un hombre que ha sido anfitrión de la Socialité y de su expareja, Mario Vargas Llosa, en muchas ocasiones. Según el programa este programa de T.V., el hispalense José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtà, podría ser la nueva ilusión de Isabel.

Ha sido el cronista Juan Luis Galiacho quien ha hecho un análisis pormenorizado de la vida de este hombre previamente citado y ha dejado claro que el empresario es amigo de Isabel desde hace muchos años, pero que tiene que ser quien deje claro si se trata de su nueva ilusión o no.

Pero… ¿quién es José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtà? Nacido en Milán y habiendo pasado sus primeros años de vida en Sevilla, este aristócrata de cincuenta y cinco años hizo el doctorado en derecho, es empresario inmobiliario y es cónsul honorario de Bélgica en la capital sevillana.

José Antonio ha tenido varios amores en su vida, en verdad uno de los más esenciales fue con Pía Miller, hermana de la Princesa Marie Chantal Miller -esposa del Príncipe Pablo de Grecia- con la que compartió su vida 5 años, mas asimismo ha pasado por el altar en un par de ocasiones. La primera vez con la condesa Marina Marzotto en la Villa Trissino da Porto Marzotto y, la segunda vez, con Julia Oetker, en la iglesia de San Valentín de Kiedrich.

A pesar de su pasado amoroso, lo último que trascendió a la esfera pública fue el pasado verano, cuando la revista ¡HOLA! adelantaba que iba a ser padre de su primer hijo en común con la informática italiana Alessandra Gorla, con la que sostenía una relación sentimental desde dos mil veintiuno.

Un hombre con el que Isabel tiene una amistad de muchos años, de hecho, fue en dos mil dieciocho cuando los dos se dejaron ver en la barrera de la Plaza de Toros de la Maestranza, compartiendo sus gustos por la tauromaquia… ¿va a ser o no cierto que la ‘Reina de corazones’ ha encontrado de nuevo la ilusión con José Antonio?

Deja una respuesta

El volcán Kilauea de Hawai entra en erupción de nuevo, el cráter de la cumbre brilla

El volcán Kilauea de Hawai entra en erupción de nuevo, el cráter de la cumbre brilla

La rebelión ultra del Partido Republicano mantiene el bloqueo en el Congreso de Estados Unidos por tercer día sucesivo

La rebelión ultra del Partido Republicano mantiene el bloqueo en el Congreso de Estados Unidos por tercer día sucesivo
eldiario.es